miércoles, 30 de junio de 2010

Adelanto Del Capitulo N° 35 de Casi Angeles "La Resistencia"


A continuación acá te dejamos los avances del capitulo de mañana Miercoles 30 de junio del 2010. Mañana no te olvide de ver el capitulo 35 de Casi Angeles a las 19:00 Hs Por la pantalla de Telefe. Gracias por visitar el Blog.
¿Mar y Simón rockanrolean?
¿Simón recuperará de a poco la memoria??


Fotos del Capítulo N° 34 de Casi Angeles 4 " La Resistencia "

Muy Buenos Dias A Todos Gracias por su visita. A continuacion te dejamos como siempre las Fotos del Capitulo N° 33 de Casi Angeles 2010, Estas imagenes estan muy buenas, recuerden que estas son fotos oficiales por ese motivo las fotos vienen Marcada con la Web de Casi Angeles. Entra a esta Nota
 Para Ver las Fotos.

Ver el Bonus Track Del Dia Miercoles 30 de Junio 2010

Bonus Track" reemplaza al ya conocido Team Angels.La conductora de esta seccion se llama Julieta Nair Calvo . Hoy en el Bonus Track le preguntaron a Agustín si es de ganar y si es buen perdedor, y luego de proponer el ‘desconfío’ como un juego donde haya que perder para ganar, jugaron con algunos integrantes del elenco. Miralo a continuación.


Los Casi Angeles Festejaran los 500 Programas de Casi Angeels


En el Dia de Hoy se Emite por la Pantalla de telefe el Capitulo Numero 500 de Casi Ángeles ya en su Cuarta y Ultima Temporada y ! Van por Mas!. Seguramente este Sábado el elenco de Casi Ángeles Celebrara los 500 Programas junto a todo el elenco

Cabe señalar que una Ficción tenga esa gran cantidad de capítulos es Muy Pocas veces Visto, por lo Menos En la Argentina . La Única ficción que supera a los Casi Ángeles y que También es Producida por Cris Morena es Chiquititas que Tiene Exactamente 980 Capítulos en sus 7 Temporadas. 

Recordemos que Las primeras dos temporadas son protagonizadas por Emilia Attias (Cielo Mágico) y Nicolás Vázquez (Nicolás Bauer) con un semi protagonismo por parte de los TeenAngels y a partir de la Tercera Temporadas los TeenAngels se convirtieron el Los Únicos Protagonistas de la tira, Razón que por la Cual "" se dice"" que tanto Nicolas Vázquez como Emilia Attias Decidieron Abandonar la Tira aunque esto es solo un Rumor.

! Felicidades para todo el Elenco de Casi Angeles ! !! Vamos Por Mas !!

Sale a la Venta el DVD del show de Casi Angeles en el Gran Rex 2009

Nosotros Teniamos Guaradada esta noticia hace ya un Tiempo, no lo queriamos decir hasta no tenerlo confirmado, y finalmente hoy ya se confirmo. Lo que muchos esperaban ya está llegando, estamos hablando de El DVD del show de Casi Angeles en el Gran Rex 2009 que saldrá a la venta dentro de muy poquito, durante el mes de Julio 2010. Ademas la Imagen que pueden ver en esta nota es la imagen Oficial del DVD.

martes, 29 de junio de 2010

Adelanto Del Capitulo N° 34 de Casi Angeles "La Resistencia"

A continuación acá te dejamos los avances del capitulo de mañana Miercoles 30 de junio del 2010. Mañana no te olvide de ver el capitulo 34 de Casi Angeles a las 19:00 Hs Por la pantalla de Telefe. Gracias por visitar el Blog.


Ver el Bonus Track Del Dia Martes 29 de Junio 2010

" Bonus Track" reemplaza al ya conocido Team Angels.La conductora de esta seccion se llama Julieta Nair Calvo . Hoy en el Bonus Track mostraron los mejores momentos de los Bonus Click. Miralo a continuación.



Fotos del Capítulo N° 33 de Casi Angeles 4 " La Resistencia "

Muy Buenos Dias A Todos Gracias por su visita. A continuacion te dejamos como siempre las Fotos del Capitulo N° 33 de Casi Angeles 2010, Estas imagenes estan muy buenas, recuerden que estas son fotos Oficiales por ese motivo las fotos vienen Marcada con la Web de Casi Angeles. Entra a esta Nota Para Ver las Fotos.

Adelanto Del Capitulo N° 33 de Casi Angeles

continuación acá te dejamos los avances del capitulo de mañana Martes 29 de junio del 2010. Este Vídeo esta en una calidad Regular ya que los vídeos de la pagina oficial todavía no aparecieron. Canto tengamos Los Adelantos en Mejor Calidad lo pondremos Acá. Gracias por visitar el Blog.

Ver el Bonus Track Del Dia Lunes 28 de Junio 2010

" Bonus Track" reemplaza al ya conocido Team Angels.La conductora de esta seccion se llama Julieta Nair Calvo . Hoy en el Bonus Track recordaron el pasado. Mostraron lo que se veía en esta misma fecha en las temporadas anteriores de Casi Angeles. Y además estuvieron con Lali recordando sus viejos trabajos junto a Cris .Miralo a continuación.





Fotos del capítulo 32 de Casi Angeles 4 "Nunca Mas Volvere a Amar"

Hola Gente Gracias por su visita como siempre al Mejor blog de Casi Angeles, a continuacion les dejo las Fotos del Capitulo N° 32 de Casi Angeles 2010, "Nunca Mas Volvere a Amar" unas imagenes muy buenas, recuerden que estas son fotos Oficiales por ese motivo las fotos vienen Marcada con la Web de Casi Angeles. Entra a esta Nota Para Ver las Fotos.

viernes, 25 de junio de 2010

Adelanto de Este Lunes en Casi Angeles 2010 (Video)

Thiago toma el rostro de Mar, Simón lo ve y se apura para defenderla, Thiago pelea contra Simón y los guardias que intentan detenerlo.

Jaz se queda atónita mirando el beso entre Mel y Tacho, en la guarida. A Thiago se le cae el mundo al ver la misma situación entre Simón y Mar, y comienza a acercarse a ella, cuando ya se encuentra sola.

Rama, furioso, luego de la confesión que le hizo Hope, golpea el muro, impotente. Lleca, Nacho y Teo miran a René, petrificados, ante el cuerpo de Luz, luego del disparo. En la guarida, Vale sufre luego de ver a Simón con Mar, tratan de convencerla de que alguna explicación debe haber. Tacho informa que todos se vendieron. Johnny se preocupa por lo que transmite la camarita de Thiago, las imágenes son confusas.Entra a esta Nota y Segui Leyendo...

René e Ingrid se disponen a trasladar el cuerpo de Luz, dicen que solo está desmayada. Rama encuentra a Simón peleando con Thiago. Le pide a Teo que lo “baje”, Hope intenta hacerlo reaccionar, le dice a Rama que Thiago es su “hermano del alma”, Thiago escucha y ve que Hope lo reconoce.

Lleca le informa a Alai que Luz sufrió un desmayo, mientras, Nina se presenta ante su hermana, vestida como en la guarida, y llora, movilizada. Thiago toma a Mar de rehén, se encierra con ella, siempre rodeado por Teo, Simón y los guardias. Thiago intenta entender lo que sucede, Mar le sigue la corriente provocando un enredo.

En la guarida, Jaz logra escapar, llevándose la camioneta de la corporación que Tacho había robado. Luca ve la salida del vehículo sin verla a ella. Por otro lado, en el NE, Nacho y Lleca distraen a jueces que evalúan las instalaciones, evaden, en medio del caos, dicen que se está llevando a cabo el rodaje de una película, disimulan las corridas, gritos y presencias de guardias. Mientras tanto, Simon y Teo evalúan como rescatar a Mar, Simón se dispone a negociar.

Rama comienza a tratar a Hope como loca, niega todo lo que ella dice, se pone agresivo. En la guarida, todos observan las imágenes de Thiago, ven que golpeó a Simón y que tiene a Mar de rehén pero luego se corta la transmisión.

Tacho sigue indignado contando todo lo que vió, se siente traicionado. Mel intenta un acercamiento, quiere hablar de lo sucedido entre ellos, Tacho, la corta, contundente, le dice que todo fue un error, que olviden ese beso. Por otro lado, Luz es llevada a su casa, Alai se alegra al verla, la cuida, mientras Nina se oculta.

Rama insulta a Hope, la agrede, necio, haciendo oídos sordos a los fundamentos que ella le da. Thiago, dulce y emocionado le habla a Mar sobre lo que esperaba ese momento, ella se siente atraída, le sigue la corriente, temerosa. Ingresa Simón, Thiago entiende que juntos idearan un plan para salir pero allí, es Mar la que lo desmaya con un arma.



Maria del Cerro se presento en el programa AM (Video)

Maria del Cerro se presento en el programa AM , contando de su vida, de Casi Angeles, de su actual amor. Tambien las preguntas que le realizaron y todo sobre la visita de Maria del Cerro en el programa de Telefe, AM.

Maria del Cerro de 25 años de edad, hablo de su personaje en Casi Angeles, en donde interpreta a Melody, una de las chicas que Resiste y que esta embarazada. 

Mery tambien conto que el proximo 1 de Julio sale a la venta el libro de CASI ANGELES, y los ensayos del Gran Rex que estan a full para el gran estreno el proximo 9 de Julio.

Pero como siempre, Vero y Leo; los conductores de AM, le preguntaron como anda de amores, y ella respondio contando un poco de su NOVIO, con el que esta hace 2 meses, que no pertenece a la farandula y que lo conocio en una fiesta de Halloween. Ademas de contar que es deportista y juega al Rugby!

Este lunes vuelve "Casi Ángeles cuarta temporada" a las 19:00 Hs

Este lunes a las 19hs. vuelve la esperada ficción juvenil de Cris Morena. Luego del receso de tres semanas, Casi Ángeles volverá a la pantalla de Telefe en su tradicional horario de las 19hs.

Esta vez tendrá una fuerte competencia, ya que Alguien que me quiera se encuentra en muy buenas mediciones de rating (ayer promedió 10.3 con picos de 13.0) y las cosas no le serán tan fáciles como venía sucediendo.

Cabe destacar que la tira de los teen angels comenzará a transitar sus últimos meses despidiéndose definitivamente a fin de año de la televisión.

Emilia Attias no Volvera Con Cris Morena a la Tv en el 2011

Hay Muchos Rumores de que Emilia Attias volveria con Cris Morena en el 2011, pues este Rumor es Totalmente Falso 

ya que Pol-ka una de las Productoras de Canal 13 Quiere a Emilia Attias para Protagonizar un Nueva Novela la cual reemplazara en el 2011 a La Exitosa novela "Malparida" 
una tira en horario central

Es por eso que Adrián Suar y Marcos Carnevale pensaron en Emilia Attias como figura convocante para el horario de las 21.30 para el año que viene. Por ahora hubo sólo una previa a la negociación, pero hay que recordar que Emilia ya es figura de El Trece, a partir de su incursión en “Re-creo en vos” y “Bailando 2010″ y que gusta mucho en el Canal.

Pronto podremos tirar más datos del proyecto que encabezaría Emilia, sin que se sepa casi nada de la idea ni del galán. No pregunten. Todavía no hay nada cerrado ni definido.

Mariana Esposito y Pablo Martinez la Proxima Pareja del 2011 ?

Con la ultima temporada de "Casi Angeles" finalizando este año, Cris ya piensa en la ficcion que estara en pantalla el proximo año. 

Todavia no se definio la historia ni quienes formaran parte de ella. Se sabe que los 5 Teen angels seguiran con la banda al menos un año mas(Como ya lo hizo antes Erreway al finalizar Rebelde Way)

pero aun asi podrian participar del proyecto. Lo curioso es que Cris Morena ya tiene en mente una posible pareja para la historia que seria la de Mariana Esposito y Pablo Martinez, quienes son pareja actual de la serie.

Esto no esta confirmado pero seria una posibilidad real ya que ambos personajes (Mar y Simon)son muy populares. Les cuento ademas que ya hay un grupo de personas que fueron seleccionadas mediante castings privados para lo nuevo de CMG y RGB que ya empezo a tomar forma.. Quedense en el blog para enterarse todas las novedades del programa que ocupara el lugar que dejara el exitoso Casi Angeles!

jueves, 24 de junio de 2010

Ver el Bonus Click N° 11 de Casi Angeles 2010

Ver el Bonus Click N° 11 de Casi Angeles 2010. Hoy en el último Bonus Click hicieron una competencia entre cuatro de los integrantes del elenco para ver quien lee más rápido.Además los chicos dijeron por qué no nos tenemos que perder lo que se viene en Casi Angeles. Miralo a continuación.... Gracias por Visitar el Blog de Casi Angeles. Para ver el Video entra a esta Nota No te Lo Pierdas






Mas Fotos del elenco de Casi Angeles 2010

Hoy te traemos un especial de fotos de Rocio Igarzabal, Valeria en Casi Angeles. En estas fotos podras ver muchas de ella, en un cumpleaños, con fans, ETC.

Pero no solo te traemos de Rocio, tambien agregamos mas del pequeño Stefano, Lali Esposito, Peter Lanzani, Candela Vetrano y Agus Sierra, Euge Suarez y unas imagenes de Nico Riera soplando las velitas en su cumpleaños..
Como siempre, mas imagenes de los Estudios Pampa en donde tenemos imagenes de Gaston Dalmau, Lali Esposito, Euge Suarez entre otros. Ademas, mas fotos de las chicas del elenco haciendo compras, y los fans siempre pidiendoles una "foto"..que tiernas!.Entra a esta Nota y Mira Las Fotos

A 15 días del estreno, El Gran Rex ya está listo


Como todos sabrán, el 9 de Julio es el Gran Día, los chicos de Casi Ángeles se presentarán en el Gran Rex, en lo que será su último año y la intriga y expectativa no deja de crecer cada día que pasa

estamos a solo 15 días del estreno y como te dijimos El Gran Rex ya está listo para las presentaciones de los Casi Ángeles.

Seguramente Este Show sera el "El espectáculo del año", no solo por la cantidad de entradas que seguramente venderán es todos estos meses , sino también, por contar con un escenografía tecnología de ultima generación, de esas que se utilizan para los grandes Espectáculos de los EE:UU.
¿Como Te imaginan que será este Nuevo y Ultimo show?
.
 

El SItio en tu Idioma

Resources

Site Info

Directorio de paginas webs
PageRank Google
Casi Angeles Copyright © 2009 Blogger Template Designed by Bie Blogger Template